ATLANTIC INTERNATIONAL BPO es una compañía líder dedicada a la gestión de soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios, garantizando la mejor experiencia de servicio para los usuarios finales.

Fundada en 2012, cuenta con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en el sector de Outsourcing, atendiendo empresas nacionales y extranjeras de diferentes industrias.

Con dos sedes en Barranquilla y más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá, nos hemos convertido en uno de los principales empleadores del sector BPO en la región.

AIB hace parte de Hinduja Group, uno de los grupos más grandes y diversificados del mundo, con más de 70.000 empleados a nivel mundial y presencia en 50 países en los sectores como Banca, Salud, Energía y Petróleo, tecnología y Outsourcing, entre otros.

Misión

Hacer más competitivos a nuestros clientes

Nuestra Visión

Ser el socio preferido de nuestros clientes a nivel mundial, en cuanto a procesos de transformación empresarial creando valor en sus negocios a través de innovadoras soluciones de outsourcing

Nuestros Valores

  • Enfoque en el cliente
  • Integridad
  • Orgullo en la ejecución
  • Flexibilidad
  • Mejora Continua