AIB abre nueva sede en Bogotá

Atlantic Internacional BPO (AIB) abre una nueva sede operativa en Bogotá con el fin de ofrecer más alternativas a sus clientes nacionales e internacionales, quienes ven en la capital del país una opción, en algunos casos más cercana a las casas matriz, para el manejo de sus operaciones, además de la gran oferta de personal capacitado que existe en la ciudad.

El edificio ubicado en Toberín, cuenta con más de 3,200 m2 y capacidad para 650 estaciones de trabajo, cuenta además con 302 m2 en áreas de descanso y se encuentra a solo 100 metros de la estación de Transmilenio, un beneficio adicional para la comodidad y bienestar de su planta de empleados.

Actualmente la sede opera principalmente las líneas de soporte técnico y ventas de una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas del país, además de funcionar como la sede administrativa de AIB en la ciudad.

Se estima que para finales del año esta sede albergará más de 900 empleados entre personal operativo, soporte y staff, completando cerca de 3000 empleados en las tres sedes que Atlantic International BPO tiene en el país.

Sin duda esto representa un gran logro para la compañía que en menos de un año inauguró 2 nuevas sedes, para un total de 1100 estaciones de trabajo.

AIB es una compañía especializada en la optimización de la experiencia del cliente, atendiendo empresas de diferentes industrias como Telecomunicaciones, Salud, Banca, Transporte, Retail, Servicios Públicos, entre otros. Actualmente AIB cuenta con más de 2100 empleados y capacidad de 2,050 estaciones de trabajo en 3 sedes operativas ubicadas en las ciudades de Barranquilla y Bogotá.

Para más información sobre los servicios de Atlantic International BPO, puedes ingresar tus datos en http://www.aib.com.co/es/contactenos/ 

Leave a Reply

Your email address will not be published.