Agenda 13 Congreso de Cogreso andino de Contact Center BPO

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Talleres

Taller

1

Álvaro Gonzalez-Alorda (España)
Gestión de la innovación – Competencias & Metodologías para transformar
Este taller propone una metodología simple para gestionar la innovación y lograr una transformación desde adentro, hoy no faltan gestores, sino líderes con capacidad de transformar. Se aprenderá cuáles son las competencias específicas que se requieren para transformar las organizaciones, el concepto de transformación y como mejorar la credibilidad de los líderes.

Taller

2

Arturo Villegas (México)
Creando experiencias memorables para lograr la lealtad del cliente – Calidad en el servicio
En este taller aprenderá las claves para ofrecer a sus clientes experiencias memorables y poderosas para que regresen una y otra vez, desarrollando un modelo de calidad en servicio basado en las experiencias. Conocerá casos de éxito de empresas con altas tasas de retorno de clientes y reforzará el compromiso con la creación de experiencias valiosas para sus clientes.

Taller

3

Andrés Silva (Chile)
Las redes sociales para El Consumidor 4.0
Este taller comienza con los conocimientos de tendencias digitales, tecnológicas y sociales, que permiten comprender el nuevo contexto de hiperconectividad, big data y era cognitiva. Con posterioridad se profundiza en los nuevos consumidores para finalizar con estrategias, métricas y tácticas de social media para la empresa.

Taller

4

Maryam Varela (España)
Más allá del liderazgo: Asertividad y Autoconocimiento
Este taller trabaja sobre situaciones concretas y específicas en el ambiente de la organización y plantea objetivos mensurables en términos de logro de metas, resolución de conflictos, diseño de conversaciones para el aumento de la productividad del trabajo, la integralidad de la comunicación (lenguaje, cuerpo, emocionalidad), el arte de escuchar, de pedir y de ofrecer, y el diseño y planificación de estrategias para ganar en un mercado competitivo.

Taller

5

Raúl Monterosa (México)
Asegurando estrategias exitosas en las operaciones de Contact Center
En este taller conocerá los criterios claves a observar a través de un enfoque de supervisión por capas de prioridad y con base en un esquema de variables que cubre todo el espectro de requerimientos para que una estrategia funcione correctamente, garantizando la mejor aplicación de la ejecución y sobre todo la manera en que su equipo de trabajo, se puede involucrar aún más en la realización más efectiva, productiva y de calidad de sus tareas dentro del plan estratégico de gestión.

Taller

6

Edgar Taylor – Kenwin (Argentina)
Cómo agregar valor a la empresa desde la gestión de la Calidad: Inteligencia de Negocios
Este taller brinda las mejores prácticas para diseñar e implementar una estrategia de calidad centrada en la incorporación estructurada de la visión de inteligencia de negocios para mejorar la experiencia del cliente, los ingresos y los costos. Partiendo del Análisis de Información de la Experiencia del Cliente, se compartirán las metodologías para identificar prioridades de trabajo y desarrollar una estrategia efectiva de monitoreo de calidad, que permita capturar oportunidades de mejora significativas de los procesos y políticas de la compañía.

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