Nuestra estrategia unificada de la experiencia del cliente, provee una experiencia de servicio positiva, consistente y de fácil acceso, a la vez que transforma los costos del negocio.

Ponemos a su disposición una solución de servicios para la atención y soporte de sus clientes, sin importar el canal ni el dispositivo por el cual se comuniquen.

Interacción con Usuarios

A través de nuestra estrategia unificada, integramos todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia del cliente única.

Servicios Empresariales

Nuestras soluciones empresariales centradas en Inteligencia de Negocio ayudan en la transformación de sus servicios

Marketing Digital

Convertimos su presencia digital en el mejor comienzo del ciclo de vida de su cliente

Atlantic International BPO Icono

ATLANTIC INTERNATIONAL BPO

Más de 1400 puestos de trabajo atendiendo los mercados de Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Canadá

Operaciones basadas en eSCM

Compuesto por 84 prácticas que abordan todo el ciclo de la prestación del servicio, garantizando altos estándares de calidad y mejora continua.

Certificación PCI

Certificados desde el 2011 en PCI DSS, garantizando seguridad en el almacenamiento, procesamiento y trasmisión de la información.

Metodología de transición

Basada en el Modelo eSCM constituye un marco integral que cubre detalladamente todos los aspectos de la migración durante las fases de planeación, ejecución y estabilización.

0
Millones de transacciones al año
0
Puestos de Trabajo
0
Sedes Operativas
0
Reconocimientos a la Excelencia

Contáctenos

Escríbanos el requerimiento de su negocio y nuestro equipo responderá su solicitud.

Trabaje con nosotros

Atlantic International BPO Colombia cuenta con un ambiente de trabajo cálido y receptivo, basado en el respeto y la integración.

Noticias AIB

Noticias de interés

  • 1
  • 2

Nuestros Aliados